Buenos días (8:38 hora española/9:38 hora sudafricana)
Tranquilos, no tengo intención de celebrar los «semananiversarios», pero es que esta primera semana ha sido especial por ser unos recién llegados.
Analicemos; en una semana nos hemos alejado unos 10.000km de nuestras casas, hemos viajado por primera vez a otro continente, Nandi trabaja por primera vez en el extranjero, Clara ha viajado por primera vez en avión (que sepamos 🙂 ) Llevamos una semana viviendo en un hotel…. de cazadores. Estamos en la tierra del nacimiento del hommo sapiens, ¿resultado?:
No nos podemos quejar mucho, el cambio ha sido grande pero el proceso de adaptación no se está dando mal, incluso para Clarita.
En el hotel hay dos perros, un macho y una hembra, la relación con la hembra ha sido un poco movida, ya sabéis que mi «pitbull» no se corta ni un pelo, menos mal que Coco (la perra) es un sol y todo paciencia, que si no…. Esta mañana les he visto jugar a los tres ¡no me lo podía creer! pero ahí estaban, correteando por el campo persiguiéndose unos a otros.
Nandi ha ido a trabajar, aquí, de momento también trabajan los sábados. Un rollo porque no nos podemos ir a ningún sitio, aunque este finde no nos importa mucho porque preferíamos descansar, bueno, Nandi, porque yo estoy de vacaciones permanentes.
En el hotel no hago nada de nada, me recogen la habitación, cocinan, lavan la ropa, me siento como una ricachona, además, como el hotel está en el campo pues yo encantada. Lo malo es que el primer día nos asustaron contándonos las experiencias con las serpientes venenosas de la zona, así que los primero días no me atrevía a pisar fuera del hotel por si unos de esos «monstruos» decidía comerme a mí o a mi perra. Pero reconozco que ya se me está pasando el miedo, Coco y Estucar se vienen con nosotras de paseo, se meten por todas partes olisqueando y digo yo, si ellos se han criado aquí, son expertos cazadores y no se van encontrando a esas bichas viperinas… no será para tanto ¿no?, así que ya me voy animando y Clara está encantada, de momento, a falta de conejos, se mete casi entera en la madriguera de las ardillas africanas.
Bueno, creo que esta tarde nos vamos a Postmasburg a por ropa, no tengo ropa de verano y, aunque empieza a hacer frio, aún se agradecen unos pantalones cortos. Mañana intentaremos meternos por la zona donde están los animales «salvajes» a ver si nos podemos acercar a las jirafas, que no se acercan como el resto y además puedo sacar mejores fotos a los «animalillos» que ya he fotografiado.
Un abrazo a todos, cuidaros.
Estupenda la idea de la página, chicos. Y os ha quedado bastante bien. No te preocupes por las serpientes, Edurne, normalmente huyen ante nuestra presencia. A lo mejor te toca trabajar con Clara sus impulsos innatos de caza…Vigila al sentarte en ciertos sitios, lo único. Nos alegramos muchísimo de que estéis bien… Un abrazo.
Un beso a ambos de ambos.
Edurne y Nandi
Edurne que alegria saber de ti!!
Tengo que confesarte que me he enganchado a tu pagina, y ya estoy deseando que publiquel el siguiente post para leerlo!!
Un besazo para los 3 y cuidaros mucho!!!
Gracias Marta, aquí te espero.
Fantástico…pronto te vemos en Españoles en el Mundo.
Me alegra saber como os va y además,tus relatos nos hace evadirnos, mentalmente, directamente a ese hermoso país.
Besos
Aquí te espero!!! jijiji
…… quiero ver pronto fotos de fauna salvaje.
Gracias por pasaros y comentar, nos hacéis mucha compañía.
Os queremos, besos.