Visita a España 15/06/2013

Hay varias entradas que tengo pendientes, pero me adelanto para dejar plasmada la visita a España, después de los primeros meses en nuestra aventura sudafricana.

Hemos estado quince días, no hemos descansado nada jijijiji, visitar gente, un viajecito de placer a Ibiza (con mis padres)2013-06-19-073.jpg, más visitas, empaparme de mis sobrinos para que me quede una impronta de sus caras y besos en mi memoria, paseos en muy buena compañia,

2013-06-27-079.jpg

 

disfrutar de la gastronomía española,

2013-06-15-066.jpgun chocolate con churros, un cocido como Dios manda, judías verdes, sardinas a la brasa, puerros con patatas (no, en Sudáfrica, de momento no hemos encontrado puerros, bueno, sí los hemos encontrado, en plan “gourmet” a una barbaridad el kilo).

 

 

 

Una sesión de nuestro indispensable osteópata Pablo Sanz Rojo (en la Cistérniga, por si alguien lo necesita), médicos varios, una visita relámpago a Badajoz, y cariño, mucho cariño que no pesa e hincha nuestro equipaje.

Muchas gracias a todos por esos abrazos, por esos mimos que son lo que más se echa de menos en la distancia.

Al final, la diferencia cultural, la comida, el lugar donde vivimos, lo que estamos conociendo, las fotos, las vivencias, todo cobra mayor sentido si podemos compartirlo con vosotros porque, por supuesto, nos enriquece, pero sería mucho menos interesante si no pudiéramos contároslo mientras vemos en vuestros ojos y sonrisas un interés sincero por saber y/o confirmar que estamos bien.

14062013076.jpg

Una disculpa de corazón a todos los que no hemos podido ver, es complicado dividirse entre tanta gente, pero os tenemos presente.

Un beso sudafricano

¿Alguien se anima a visitarnos?

6 pensamientos sobre “Visita a España 15/06/2013”

  1. Me alegra mucho saber de vosotros, que estáis bien y que os habéis escapado unos días, para visitar “nuestra casa”.

    Lo de visitaros es mas difícil, y no por falta de ganas, prepara una “nacional” o una QDD del CEX, a ver si se animan 😉

    Un besazo.

  2. Ya sabes que yo te llevo en mi corazón y en mi alma. Gracias a ti y a Nandi por el detalle, ha sido un soplo de aire fresco, jijiji. Fue una visita cortita, pero intensa, muyyyyyy intensaaaaaa. Saber que estais bien y llegasteis sanos y salvos es otra forma de saber de vosotros. Sois geniales y por estas tierras se os quiere con locura 😛

    Un abrazo muy fuerte, muy fuerte!! 😀

  3. Veo que habeis aprovechado cada minuto de vuestro tiempo en España y exprimiendólo para poder dar y recibir achuchones del máximo de gente posible 😉 ….. se agradece …. me alegró mucho verte y verte tan bien!
    Besitos y ánimo con esa segunda etapa!!
    TQ.

  4. Holaaaaaaa

    Es una pena que no os haya visto, pero yo ya sé como funciona eso, lo llevo haciendo hace unos años jaja.
    Me quedo con nuestra llamadas 🙂
    Yo también hice turismo gastronomico, me faltó el cocido pero lo compensé com migas.
    A ver si no te deportan la proxima vez, si pasa, tu di que la culpa tiene la MERKEL jajaja.
    bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*