Viaje a Kimberley

Kimberley es una ciudad de unos 200.000 habitantes, tiene varias cosillas para ver, una mina de diamantes, una reserva de flamencos,  pero, ya os digo que no las vimos ¿por qué? Porque nos fuimos de compras, en plan relax, un poco de ropita, un poco de comida, algo para el aseo….

Entonces, si no hemos hecho turismo ¿por qué os doy la lata con esta entrada? Sencillamente porque me ha pasado algo sorprendente a la vez que gracioso, así que… ¡a echarse unas risas!!!

Estábamos en uno de los centros comerciales, Nandi había entrado a un sitio de comida-basura para preguntar si nos dejaban sentarnos en la terraza con Clarita, lo habíamos intentado en un restaurante de comida-sana pero no nos lo permitieron, sin comentarios.
Pues eso, Nandi entra y me quedo en la puerta, os pongo en situación;

Yo, la perra, mi mochila de la cámara a la espalda y el bol del agua de Clara en la mano. Un hombre que tengo delante le da una moneda a su niño, señala en mi dirección mientras le anima “come on, come on…. susurros en inglés que no entiendo…. Come on”. Yo, ingenua, pensando que le estaría indicando algún juego infantil que tengo detrás me aparto, entonces, el hombre me mira con cara de extrañeza y me pregunta “why not?” entonces lo entiendo, ¡¡¡me estaba dando una limosna!!!

Yo le digo ¡no, no! Y él me pregunta señalando el bol de agua de Clara ¿para qué es eso entonces??? Yo le explico que es para el agua de mi perro, el hombre se disculpa como unas mil veces y yo le digo que no pasa nada otras mil…

Así que, ya veis, ya me puedo ganar la vida en Sudáfrica, un bol, una mochila, mi perra y listo. ¡Y eso que no le he enseñado a subir por una escalera mientras toco la flauta!!!!OLYMPUS DIGITAL CAMERA Reconstrucción.

Bueeeenooo, os dejo fotos de ese día. Besos

Un paso de…. ¿burro?

_MG_7546esv.jpg

 

_MG_7551esv.jpg

_MG_7552esv.jpg

Aquí también te avisan de que puede cruzar la fauna local, en este caso eso es un KUDU, os animo a buscarlo en internet, nada “un cervatillo”.

 

9 pensamientos sobre “Viaje a Kimberley”

  1. Nena, qué bueno!!!
    Y a Clarita que la veo feliz del tó. Parece que se ha hecho totalmente a ese nuevo país, continente…jeje
    Un beso a los tres.
    MJ

  2. Jajajaja…..
    Si te pones enseñando la pierna a lo mejor te dan billetes en vez de monedas, aunque no sé que diría Nandi al respecto, jajajaja.
    Xao.

  3. Hola wapa, soy Bea, no Luis. Jajajaja…mira que según leía lo de el bol de la perra, me lo he imaginado, jajaja… me parto, menuda situación, te imagino ahí, mirando hacia los lados y sin entender la que se te venía encima, jijiji…si es que lo que no te pase a ti… pero míralo por el lado bueno, sabes que de hambre no vas a morir, mochila, bol, perro…y listo, a currar. Un beso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*