Semana Santa. Cuidad del Cabo (2ª parte de 3)

Sábado 30, 4:30am

El día empieza pronto, este chico… nos va a matar. La carrera comienza de noche, a las 6 de la mañana, 16.000 personas corriendo por que sí, por gusto…. Jo, me dieron una envidia. Nandi  hizo un buen tiempo 1hora 44 minutos.

Puntos graciosos:

Como el correr la carrera fue una casualidad, no estaba inscrito, así que corrió con el dorsal de una chica que no podía asistir. Y otra participante  le saludo en plan gracioso “Hola Karin…” jijiji

Se puso una bandera de España delante y otra detrás. Esto atrajo ovaciones y ánimos especiales. Bueno, parece que a alguno no le debió gustar pero como no entendemos inglés…_MG_8063esv.jpg

 

 

 

 

Se supone que yo tenía que «buscar al de azul» ¡¡¡¡pero si casi todos iban de azul!!

Me cuenta, que la gente se pone junto al recorrido a hacer barbacoas. Que animan a los corredores llamándoles guapos, tío bueno, etc, vamos un subidón de autoestima, y que hay orquestas situadas a lo largo del recorrido.

_MG_8096esv.jpg

Y aquí unas imágenes no sólo de “mi campeón”, también de otros corredores que se lo  curraron.

 

9:00 am,

Nos vamos al hotel. Desayuno, duchita, siesta y comienza el turismo.

Primero, la carretera por la que entramos ayer, junto a la playa. Soplaba tanto viento que la arena parecía nieve cubriendo la carretera.  Ayer había gente haciendo KiteSurf (Surf con una especie de parapente).

14h

Nos vamos a comer, fuimos a un restaurante que se suponía que era portugués, yo sólo sé que la comida estaba muy rica, pescadito rebozado, calamares rellenos de arroz, langostinos tigre con salsa de ajo y tomate (de muerte), ensalada césar y mejillones con limón y ajo.

El sitio era sencillo, lo mejor, que tenía una galería que daba directamente al mar, como un balcón. Como el día era bastante malo, había unas olas enormes que golpeaban la cristalera del restaurante.

Pingüinos

Nos dirigimos a Boulders Beach, una reserva de pingüinos. Nandi se quedó fuera con Clara, yo intenté pasármelo pipa, digo intenté porque había mucho viento, así que entre que los pingüinos los pobres intentaban protegerse de la arena que, todo sea dicho, a esa velocidad del viento se clava como alfileres, mi propio dolor y el que sentía por mi pobre equipo de fotos… intenté ser rápida pero y aun así llevarme unas instantáneas decentes.

Espero que os gusten.

Carretera Dr. Chapmans Peaks

Preciosa, vas todo el rato pegado a los acantilados, inconveniente, el mismo de todo el día, el viento. Las fotos están hechas casi todas del coche porque era muy incómodo salir y porque el viento traía agua de mar en forma de lluvia fina y como mi equipo ya venía tocado de lo de los pingüinos… aun así sacamos algunas fotos interesantes.

¿Túnel? Da cosilla cruzarlo jijiji

Vistas de la bahía

_MG_8391esv.jpg

 

 

 

 

 

 

A recogerse que hay que hacer deporte mañana.

3 comentarios sobre “Semana Santa. Cuidad del Cabo (2ª parte de 3)”

  1. Lo siento mucho, pero de todas las fotos, la que más me ha llamado la atención es la de los pingüinos xd. Grandes bellezas en un clima que no es el suyo (no son como los de Happy Feet 😛 ). Y veo que aún tienes el ojino tocado no?, aunque se te ve espléndida 🙂

    Tu foto es una forma de sentirte cerca aunque estés a km de distancia. 🙂

    Mil besos preciosa!!!. (también para Nandi xd)

      1. Si, es lo que decías en el otro post. Cuando nombras África, piensas en calor y raramente en frío (excepto la noche). Que pasada ver pingüinos de cerca!!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.