Orgullo Gay en Beer Sheva

Hola!!

El día 22/07/2017 fue la primera marcha del Orgullo Gay en Beer Sheva, El año pasado, la suspendieron en el último momento pero este año lo han conseguido, y sin problemas. El recorrido fue muy corto y no había muchos asistentes, pero el ambiente,  como suele ser habitual, era de fiesta y muy colorido.

Todos los derechos reservados

En esta ocasión había muchas familias con niños, nosotros no pudimos estar en medio de la marcha porque estaba vallada y, o empezabas la marcha con ellos, o no había forma de añadirse a mitad del recorrido. 

Todos los derechos reservados

Tampoco pudimos apuntarnos a la fiesta de después porque no dejaban entrar en la zona con perros y a nosotros nos acompañaba Clara. De todas formas, desde la distancia, pudimos disfrutarla.

Sé que aún hay mucho camino que andar, pero quiero poner mi granito de arena, animar a todos los colectivos a entenderse y disfrutar de la compañía del de al lado enriqueciéndonos con las diferencias.

Esta entrada se la dedico a Antonio a Matthew y a su recién llegado hijo, os deseo de corazón que seáis muy felices. Ese niño tiene suerte de crecer en un hogar con tanto amor, punto, eso es lo único importante. ¡Enhorabuena!

Un pensamiento sobre “Orgullo Gay en Beer Sheva”

  1. Aiiii nunca dejo nada pero hoy estoy inspirada.
    Me parece lo que yo espero de una manifestación. Espero me refiero a lo que me imagino y manifestación en plan de expresión.
    Edurne tu me entiendes:)
    Bueno, yo no fui a la parada gay aqui en Madrid pero trabajo en Gran vía y estoy pegada a Chueca.
    Sinceramente aqui no se parece en nada, en mi opinión se desmadra la cosa demasiado.
    He visto escenas en el metro que mejor no comentarlas, pero digamos que aqui por el centro era como las fiestas de los británicos e Magaluf ….con muchos « espectáculos»
    Lástima que no todos aprovechan ese momento para manifestar lo que realmente importa.
    Pero está bien saberlo que no todos hacen lo.mismo .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*