Nos vamos de safari,

Como teníamos muchas ganas de ver las jirafas, y no suelen acercarse, le pedimos al encargado si podía llevarnos con el coche.

Nos montó en un todoterreno preparado para llevar “de paseo” a varias personas, con tres alturas. Aquello se movía como los caballitos de la feria.

IMG_0693.jpg                                                                     IMG_0692.jpg

 

IMG_0691.jpg                                                                                           IMG_0695.jpg

No hubo suerte, no vimos ni las jirafas, ni los rinocerontes, sólo las gacelas y una especie de ñus, que no está mal, pero no vimos las jirafas.

_MG_7179esv.jpg

 

De todas formas, yo no me quejo porque vimos unas tortugas bastante grandes. El encargado-chofer creo que flipaba con eso de que me asombrara y quisiera fotografiar la tortuga, pero es que nunca había estado tan cerca de una tan grande.

_MG_7043esv.jpg

 

 

 

 

 

Como ese día finalizó el safari sin mucha suerte, Nandi y yo decidimos ir otro día por nuestra cuenta. Cogimos el todoterreno de la empresa y nos fuimos a la aventura. Esta vez tuvimos suerte, vimos las jirafas de cerca y los rinocerontes,  _MG_7169esv.jpg

de hecho, a estos últimos los vimos todo lo cerca que me permitió mi valor ya que por Nandi casi nos podíamos haber bajado a tocarlos, pero yo soy “más prudente”.
Nos fuimos acercando hasta que los dos rinocerontes bajaron la cabeza, primero uno, luego ambos… yo me acordé, por los documentales de la 2, que cuando los rinocerontes bajan la cabeza y patean el suelo, malo, así que avisé a Nandi, este puso en marcha el coche y… los rinocerontes echan a correr detrás de nosotros, madre, como corren, menos mal que nuestra máquina corría más.

_MG_7181esv.jpg

Salimos ilesos de la aventura, pero, definitivamente, este chico está fatal de la azotea.

 

Imágenes de los animalillos, en  “Un fragmento fauna de Sudáfrica”

4 comentarios sobre “Nos vamos de safari,”

  1. Edurne!! No había leído las entradas hasta ahora, pensé que sólo ibas a subir fotos. Que bien poder seguir tus aventuras y saber como te encuentras.
    Que valientes por iris solos de Safari …. cuidadito eh!!
    Cuanto tiempo vais a estar en ese hotel?
    Besitos!!

  2. jajjajajja…sólo puedo imaginaros como la escena de jurasic park mirando por el retrovisor…jajja..
    Edurne, me encanta el blog!! está genial y además va a ser un recuerdo muy bonito para vosotros. Lo malo, es que en estos ultimos posts no me deja ampliar la foto…por qué?¿ Por cierto…menudo camarón de la isla…ese no conocia yo…nueva adquisición para sudafrica?¿

    1. Hola Eva, bienvenida a ti también, jijijiji

      Si quieres ver las fotos en grande pincha en la tercera pestaña de la parte superior, arriba, donde pone «sudáfrica en fotos» Allí están casi todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.