Hola de nuevo
Hace tiempo que no escribo y se me acumula el trabajo.
Hoy os voy a presentar el sitio donde vivimos. Se suponía que desde marzo viviríamos en el campamento pero, a día de hoy, aún no lo han construido así que seguimos aquí.
El sitio es un Guest House, es como un hotel rural de cazadores 🙁 , las habitaciones están en edificios independientes. Hay desde habitaciones para una sola persona hasta casas con dos habitaciones.
Nosotros vivimos en una “cabaña” dividida en dos habitaciones. El techo es de paja troncos.
Tenemos una cama de matrimonio, con un buen colchón y unas buenas almohadas, nuestro armario, un par de mesitas, una mesa más grande y una caja fuerte para meter las escopetas, como no tenemos escopetas meto las cosas de fotografía, el botiquín y otras cosillas.
Al fondo de esta foto podéis ver el edificio principal, el de la derecha. En él se encuentra la casa de los dueños, el salón comedor, cocina y una sala de estar para los trabajadores.
A la derecha de ese edificio está la piscina.
En realidad no es una piscina, es una alberca para recoger agua que han preparado por si la gente quiere bañarse.
Junto a la piscina hay un gimnasio con varios aparatos, sauna y una salita para dar masajes que nadie usaba y yo he aprovechado para montar mi salita de Reiki que, todo sea dicho, sólo aprovecha uno de los chicos.
Por la parte de atrás del edificio principal se abre una llanura donde están los animales para disfrute de nuestra vista. Los rinocerontes, antílopes, otros “bambis” y de vez en cuando jirafas.
Hay varias barbacoas, un campo de voleibol y un terreno para pasear.
A parte de estas instalaciones tiene varias fincas donde llevan a cazar a los clientes.
Me guardo mi opinión porque todos la conocéis, puede que algún día me anime a escribirla.
Un besito
Hay una foto de la zona central, donde se ven todos las habitaciones, es como una panorámica «circular», los extremo se unen 😀
Dejando al margen el contexto, es un paraíso.
Pregunta: ¿Quién te/os hizo las fotos tuya y de Nandi? (simple curiosidad).
Estas preciosa!!!!! mil besos nena 🙂
El sitio es muy chulo y tanto los dueños como los trabajadores son un encanto, eso no quita para que no me convezca el negocio que tienen. Es muy compleja la vida en general, no se puede juzgar, por eso intento guardarme mi opinión. Hay tantas versiones de una misma historia….
Gracias por el piropo, tú sí que eres preciosa. 😀
Perdón, la foto nos la hizo un compañero de Nandi, David, un encanto de niño.
Tienes toda la razón. Hay cosas que mejor guardárselas hasta no estar del todo seguras o no tener todos los puntos de vista… Genial que hayas utilizado un lugar para el reiki. Se lo diré a Ana este viernes en el ensayo, jiji. Además, voy a probarlo!!!!!! 😀
Las fotos geniales, cada vez que veo bichos, me acuerdo de ti enormemente 😛
Se te/os ve tan bien, ha sido placentero verte aunque sea en foticos :).
Mil besos y abrazos pacenses!!!! 😀
Bonito lugar, quizás no para vivir siempre, pero si para pasar unas bonitas vacaciones.
Reiki ?, hasta hace una semana no había oído nada de ello ni sabía que existía, me lo han aconsejado para las migrañas, pero aun no he mirado de qué se trata.
Edurne, disfruta del entorno no pienses en a qué se dedican, eso no lo puedes cambiar.