Desde siempre me ha llamado la atención la naturaleza, en todas sus facciones, desde las piedras, hasta el cielo. También me llamó siempre la atención la facilidad con la que, algunas personas, eran capaces de representar sobre papel u otro material, la realidad.
Yo nunca fui capaz de dibujar, me falta visión espacial, pero entonces, un buen día alguien me enseñó lo que se podía hacer con una cámara de fotos y paciencia. Me voy formando por mi cuenta, preguntando y rodeándome de, no sólo buenos fotógrafos, sino de muy buena gente. Uno de ellos me dijo, tienes que buscar dentro de la fotografía tu pasión, y la encontré en la macrofotografía, aunque no dejo de intentarlo con el resto de disciplinas.
Bienvenidos y espero que os guste la selección de fotos que iré subiendo a esta web y os animéis a seguir el blog.
Edurne
Nota: las fotografías tienen marca de agua por razones de derechos de autor. Si quieres alguna fotografía, por favor escríbeme y hablamos.
Preciosas imágenes y blog, me he enganchado Edurne, intentaré pasarme por aquí a menudo. Besos y suerte con él.
Gracias nena, espero que siga gustándote. Besos
Simplemente impresionante, por cierto hoy he estado hablando de ti con una tal alicia sastre….un besazo, espero que todo te vaya genial.
Hombre Alberto, que gusto verte por aquí!!!! Jo!, que envidia ¡has estado con Alicia! Un abrazo enorme a ambos.