¡¡¡He vuelto!!! ¡tengo internet de nuevo!

Sí, sí, si esto de vivir en el campo sudafricano es muy chulo pero tiene inconvenientes, uno de ellos, que si te quedas sin internet estás incomunicado, bueno yo, porque si tienes un teléfono con internet está solucionado, pero yo no lo tengo, por eso os habéis librado de mí este finde.

El viernes estábamos trasteando en internet y, de repente, se va la señal  :O

Como no volvía se lo comenté al encargado,  en mi inglés patatero, él me escucha y me responde, “voy a ver”. Se va hacía el router y vuelve y me dice “guanchinflu guanchinflu  is off, I’ll see guanchiflu Internet antennayo me quedo con esta última parte y le digo “ok, thanks”.

Entonces el chaval coge el coche, y cruza la valla que nos separa de la finca donde tienen a los animales y se pierde en el bosque….. yo no entendía nada… ¿pero no decía que iba a mirar la antena?

Vuelve al cabo de media hora y me dice que su antena está bien, que es una pérdida de red  de toda la zona-comarca, ¡¡¡jooooo!!!! 

Al día siguiente nos explican que ¡se ha caído la antena de la zona! Así que todo el fin de semana sin señal, tirando del pincho de empresa de Nandi, que algo es algo, pero no es lo mismo.

Ayer, lunes, nos dijeron que a las 12 del medio día estaría arreglado pero, al igual que sucede en España, esto no se arregló hasta las 20h.

Así que he estado incomunicada, no ha sido algo horrible, pero reconozco que ha “nacido” una nueva sensación en mí, es como una especie de soledad, de claustrofobia, por la distancia con vosotros.

_MG_6896esv.jpg

¡A VER! QUE ESTOY BIEN, no se me preocupe nadie ¿eh? , sólo es que ahora es un poco más “real” la distancia. Como me ha dicho una amiga, ya no puedo coger el coche y presentarme en Valladolid u otra ciudad en más o menos horas, eso mi cerebro lo sabe e intenta asimilarlo con dignidad.

Lección nº 5419 🙂 , Muchas veces hablo de lo que me gusta la soledad, encontrarme conmigo misma, escucharme y acompañarme a mí misma, sin nada ni nadie más que yo, mi perra y mi cámara como mucho. Pero me he dado cuenta que eso está muy bien cuando es una elección, no una imposición.

 

Os quiero mucho,

 

Se aceptan comentarios (y ánimos) muxus/besos/kisses/beijos/bisous

2 pensamientos sobre “¡¡¡He vuelto!!! ¡tengo internet de nuevo!”

  1. No te lo tomes así, sabes que siempre estaremos contigo, escribe en un papel mientras te falte el “interné”, cuando vuelva, arrugas el papel y escribes lo que en ese momento salga de ti.
    Aprovecha y descarga todas las fotos que tengas con tus amigos, para esos momentos de “off”.

    Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*